fotografo gon?alo claro

Dec 13, 2016  
Escuela Y Cursos De Maquillaje Y Fotografía En Madrid

L'étroite relation qu'a maintenue la photographie avec la presse coïncide historiquement avec le développement du journalisme moderne. Un profesional con experiencia y formación en el campo de la fotografía sabe cómo usar sus equipos en diferentes situaciones para los mejores resultados.

Imagine tener una imagen en su mente de lo bien que se veía en su día de boda y cuando ve las fotografías tomadas por su amigo se da cuenta de que su aspecto capturado es horrible. Lo esencial para reservar mis servicios para vuestra boda es que realicéis una paga y señal.

Con un reportaje fotográfico profesional, los sentimientos, la perfección y el glamour quedarán inmortalizados satisfactoriamente para siempre. La forma y comunicación que transmite la pareja es un tema serio cuando se habla de fotografías de bodas, y si usted no tiene a un profesional puede que salga perdiendo. Un buen reportaje de boda debe comunicar el amor, la unión y la cercanía de la pareja, ya que es uno de los días más importante junto a su pareja. Cuando su fotógrafo no es profesional y el planteamiento del reportaje se deja a la pareja al destino, las fotografías parecerán raras.

Una pareja que tenía un amigo que les hizo el reportaje, su principal disparo fotográfico de la boda eran fotos cercanas (primeros planos) sin ni siquiera estar ellos mirándose tocándose. Ellos no quisieron mostrar su reportaje porque ellos se veían como dos amigos torpes que se daban por primera vez la mano. Bea capta instantes cargados de emociones y te los entrega para que puedas revivirlos cada vez que quieras.

Piense con tiempo que desea para sus fotos de boda, y considera los colores que tendrá su enlace y el paisaje que habrá en su ceremonia. Pregúntele a su fotógrafo de boda por los lugares ideales para su boda, que es lo que desea, como sueña que será, que colores ve, que hay a su alrededor, etc. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.707, Libro 0, Folio 180, Sección 8, Hoja M-264710, Inscripción 1ª. Empecé en todo esto alentado por mis familiares, mi pareja y amigos más cercanos.

No es la primera vez que hablamos en esta sesión sobre un fotógrafo que hace reportajes a personas LGTB de hecho, son muchos más de los que podamos pensar los que retratan con especial fijación, todas las imágenes. Confiar en tu fotógrafo es fundamental, es un día muy largo y al final quien va a crear el recuerdo que te quedara de por vida es ese creador de imágenes que esta siempre metido tras una cámara enorme.

Las imágenes que puedes ver en este mismo enlace son las que representan a la colección mencionada y las parejas viven en diferentes países del mundo que han sido los lugares por los que este hombre ha ido con el propósito del retrato. Tenemos la suerte de tener clientes como ellos, personas que buscan fotografías para su boda lejos de la norma, y que por supuesto nos dejan hacer y se dejan llevar al dos mil por cien.

Esta mal que lo digamos, pero sin duda disfrutamos mucho con este trabajo, nos resulta muy divertido trabajar con gente como vosotros y desde aquí os queremos desear lo mejor en vuestro matrimonio. Para mi significaría mucho y puede ayudar a futuras parejas, que como tú han estado buscando el mejor profesional para que les acompañe uno de los días más importantes de su vida. Solo tengo palabras de agradecimiento para Beatriz…nos llevamos un recuerdo de nuestra boda inimaginable… las fotos, los videos, su cretividad, su profesionalidad, su simpatía son indicativos de la calidad humana y como fotógrafa que tiene.

Estás de suerte porque Beatriz Tudanca va a hacer eso por ti. Atrapar en el tiempo momentos irrepetibles del día más importante de tu vida. Beatriz lleva la fotografía de bodas a un nivel que no había visto hasta ahora y os puedo asegurar que he visto mucho. Buscamos mucho cuando pensamos en un fotógrafo para nuestro día y, recomendados por una buena amiga, nos pasamos por la página web de Beatriz. Al segundo slide suyo que vimos, ya nos tenía a mi pareja y a mi, incapaces de decir palabra delante del ordenador. Es capaz de capturar en una imagen la esencia de lo que tiene delante del objetivo.

Podría llegar a decir que es capaz de retratar el alma de lo que fotografía, pero no quiero me tachéis de exagerado. Además, tiene gusto para la selección de un lujo de fotos con las que montará vuestro slide, talento a la hora de la edición (confieso que me pirran sus blancos y negros) y buen gusto y detalle a la hora de rematar y presentarte su trabajo. El escenario elegido no pudo ser mejor, fue todo un acierto, El Matadero de Madrid”.

Conozco novias, que sois las protagonistas ese día (novios, lo siento, nosotros vamos de relleno), que han acabado cansadas de que su fotógrafo le sacara mil fotos el día de su boda porque no las dejaban estar con su gente. Beatriz nos pasó algo más de mil fotos de la nuestra y creo que fuimos conscientes de que estaba delante en apenas un 25% de ellas. Me llama la atención ver fotos y vídeos de mi familia y amigos porque ahí es cuando realmente eres consciente de lo que se mueve para sacar esas fotos tan perfectas que hace. Gracias por hacernos sentir tan cómodos e incluso hacerte invisible para poder sacar lo mejor en cada foto.